Cisco amplía el catálogo de conmutadores Catalyst para satisfacer las continuas necesidades de las redes de campus

Los conmutadores de la serie Cisco Catalyst 3750-E ofrecen un acceso alámbrico e inalámbrico seguro, escalable y de alto rendimiento para el campus interactivo

La red de campus de Cisco, una parte integral de la capa de infraestructuras de red de Service Oriented Network Architecture (SONA - Arquitectura de Red Orientada a Servicios), permite todas las aplicaciones y comunicaciones empresariales en tiempo real. Entre los productos actuales de la red de campus de Cisco se incluyen:

Conmutadores de las series Cisco Catalyst 3750-E y 3560-E: Línea empresarial de conmutadores de armario de cableado 10/100/1000 con configuraciones completas Power over Ethernet (PoE) y enlaces actualizables de Ethernet 1GB a Ethernet 10GB. Los conmutadores de la serie Cisco Catalyst 3750-E ofrecen Cisco StackWise Plus para un uso e implementación fáciles, un alto rendimiento y una durabilidad superior.

Conmutadores Cisco Catalyst 3560 y Catalyst 2960 Compact: Conmutadores de factor de forma pequeños con Fast Ethernet y Gigabit Ethernet, y configuraciones PoE diseñados para salas de reuniones, clases y otros entornos con cableado y espacio limitado.

Cisco Catalyst 6500 con suministro de potencia CA ampliado a 8700W: Densidad PoE líder del sector con total redundancia.

Actualización de software en servicio (ISSU - In-Service Software Upgrade ) con imagen completa en la serie Cisco Catalyst 4500: Asegura la continuidad de la actividad empresarial al permitir una completa actualización del software IOS de Cisco sin tiempo de parada.

Sistema de potencia redundante de Cisco (RPS - Redundant Power System) 2300: Sistema de potencia redundante que proporciona servicios de red ininterrumpidos a los usuarios en caso de un fallo interno de suministro de potencia.

Cisco X2 LRM Ethernet de 10 GB: Un adaptador óptico de 10 Gigabit que utiliza el cable de fibra existente para enlaces a Ethernet 10GB en la serie Catalyst, completando así la gama de adaptadores ópticos de 10GB.